Madrastra mata su hijastro a golpes

Comparte

En la ciudad de Guanta, en el estado Anzoátegui, una mujer agredió a golpes a su hijastro de cuatro años, quien moriría más tarde en un centro de salud como consecuencia de las palizas recibidas.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del oriental estado venezolano, aprehendieron a Luisa Virginia Pazo Brito (30) y a Erwin José López Cedeño (30), madrastra y padre del menor.

El niño fue llevado al Hospital del Seguro Social «César Rodríguez» por la pareja, fue entonces cuando los médicos informaron a las autoridades que la madrastra y el padre dijeron que había presentado dolores abdominales,pero que al ser evaluado hallaron múltiples moretones y había fallecido horas después.

Se le realizó un examen forense y determinó que el infante murió por traumatismo «toracoabdominal cerrado y hemorragia interna», informó el médico de guardia.

«Al ser encarados los representantes se comprobó que Luisa maltrataba al infante constantemente, agrediéndolo físicamente, mientras que Erwin, su verdadero padre, tenía conocimiento de tal situación, sin interceder ante las agresiones», señaló la policía científica.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Con información de Noticias24 Mundo y 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *