LUZ Punto Fijo organizó encuentro de emprendedores

Comparte

En el cierre de la conmemoración de sus 60 años, la Universidad del Zulia núcleo Punto Fijo organizó un encuentro de emprendedores donde se puso de manifiesto la creatividad y la reinventiva del ciudadano común en épocas de crisis.

En el evento estuvo como invitado especial el conferencista internacional, Diego Zambrano, quien ha logrado destacarse en materia de emprendimiento e innovación.

En su intervención, Zambrano ofreció las herramientas necesarias para el inicio de un negocio propio con éxito a mediano y largo plazo. El ahorro es una de las premisas de los proyectos emprendedores, aseguró el conferencista.

En este encuentro participó la comunidad universitaria entre ellas docentes y administrativas que han logrado consolidar emprendimientos en el área de dulcería y pastelería.

Las profesoras Drageza Davalillo, María Valdez, Milagros Quero y Lérida Valles, Leída Cebada, Yeina Roa y Melvin Colina; dieron a conocer sus productos y su experiencia en la actividad que incentivo a otros a comenzar proyectos de productividad independiente.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *