Luisa Ortega solicita a Bachelet interceder por diputado Renzo Prieto

Comparte

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, fijó posición sobre el caso de Renzo Prieto, diputado a la Asamblea Nacional, quien se encuentra privado de libertad y en delicado estado de salud.

Aseguró que envió una comunicación a la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, para que su equipo interceda en nombre de la familia del diputado.

Ortega explicó que la petición se formula con el fin de constatar las condiciones de reclusión de Prieto y su situación de salud.

“Estoy enviando comunicación a la Alta Comisionada @mbachelet solicitando que su equipo interceda ante la tiranía madurista para que los familiares del Diputado @RenzoPrietoVzla puedan visitarlo, a fin de constatar sus condiciones de reclusión y su situación de salud”, escribió en Twitter.

Familiares de Renzo Prieto denunciaron el jueves 9 de julio que este se encuentra en malas condiciones de salud. Renzo Prieto fue detenido el 10 de marzo por la FAES tras asistir a la marcha en Caracas convocada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *