Lucha olímpica falconiana logró 12 medallas en Nacional Cumaná 2019

Comparte

La semana pasada fue de grandes logros para el equipo falconianos de lucha olímpica que participó con 16 atletas en la categoría sub 23 del campeonato nacional Cumaná 2019.

Con orgullo el profesor Nelson «Torito» Hernández informó que de los 16 atletas, 12 obtuvieron medallas; diez fueron de oro, una de plata y otra de bronce, arrojando una efectividad de un 90% en esta competencia.

«Cuando estamos a las puertas de los juegos deportivos nacionales juveniles a celebrarse en el estado Miranda del 10 al 14 de diciembre, la actuación del equipo de lucha vislumbra un éxito contundente del seleccionado falconiano, el cual siempre deja en alto el nombre de nuestra región», señaló Hernández.

Por su parte, el secretario general de la Federación de Lucha a nivel Nacional, Luis Martínez solicitó el apoyo del gobierno regional y municipal para con los deportistas que deben formarse en espacios que se encuentran en malas condiciones.

Fueron claros en decir que se requiere de un mayor interés para con los jóvenes que dan el 100% en cada disputa para traer un medallero digno a esta delegación que es ejemplo a nivel Nacional e internacional.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *