Los Obama, Lady Gaga y BTS participarán en la graduación virtual de YouTube

Comparte

El ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, darán un discurso en un evento que emitirá YouTube el 6 de junio como ceremonia de graduación alternativa en la que participarán Lady Gaga, BTS, Malala Yousafzai y Alicia Keys, entre otros.

Con el título «Dear Class of 2020» (Querida clase de 2020), la plataforma y los invitados organizarán una graduación digital para todos aquellos estudiantes que no podrán asistir a una celebración por el fin de sus estudios a causa de la actual pandemia del coronavirus.

El evento, que se retransmitirá el 6 de junio, contará con la participación del matrimonio Obama, quienes darán un discurso de graduación.

También intervendrán la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, el ex secretario de Defensa de EE UU Robert M. Gates, la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice y las estrellas del pop Lady Gaga y BTS.

Además, los surcoreanos BTS darán un concierto como anfitriones de la fiesta posterior al evento de graduación.

Por el momento, también confirmaron su actuación Alicia Keys, Kelly Rowland, Kerry Washington, Chloe x Halle y la protagonista de la serie Euphoria, Zendaya.

«La graduación es una tradición esperada por estudiantes y sus familias. Con el estado actual del mundo, YouTube quiere brindar algo de inspiración en forma de una ceremonia virtual», aseguró en un comunicado Susanne Daniels, directora global de contenido de YouTube.

No se trata del único evento de graduación virtual que se celebrará en Estados Unidos.

Como ejemplo, Facebook organizará otra iniciativa similar el 15 de mayo, que contará con Oprah Winfrey como maestra de ceremonias y artistas como Awkwafina, Jennifer Garner, Lil Nas X y Simone Biles.

Por su parte, Hillary Clinton, Jimmy Fallon, John Legend y otras personalidades grabarán sus propios discursos en un podcast especial, disponible a partir de mediados de este mes.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *