Localizan dos cuerpos de balseros que desaparecieron en costas paraguaneras

Comparte

En costas de Colombia se registró el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual podría pertenecer a uno de los balseros desaparecidos al zozobra una embarcación en aguas paraguaneras el pasado miércoles 18 de marzo.

Este lunes, cuando se cumplieron cinco días del hecho que mantiene en vilo a familiares de las 19 personas desaparecidas, se supo que otro cadáver fue encontrado en el área de Los Monjes.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata de los falconianos que la madrugada del pasado miércoles se embarcaron en una lancha para viajar de manera ilegal hacia la vecina isla de Aruba, pero a los pocos minutos de haber zarpado la lancha se partió en dos, según la información dada a conocer por uno de los sobrevivientes, quien llegó a nado hasta la orilla de las playas del municipio Falcón.

Extraoficialmente se conoció que uno de los cuerpos sin vida podría corresponder a un joven identificado como David Rafael Revilla, quien forma parte del grupo de desaparecidos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Un comentario sobre “Localizan dos cuerpos de balseros que desaparecieron en costas paraguaneras

  • el 25 marzo, 2020 a las 1:49 pm
    Permalink

    Hola buenos días mi nombre es Milena , estoy buscando información de los tripulantes de la lancha, especificamente de David Rafael Revilla colina, si tienen información que nos puedan brindar , fotos de los tatuajes , la ropa que tenía puesta los cuerpos que encontraron , por favor sería de gran ayuda para nosotros estamos sin noticias de el

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *