LN Paraguaná orienta a estudiantes para no caer en el “Rompe Cráneos”

Comparte

Ante la preocupación de padres y representantes y de la comunidad educativa, en ver a los adolescentes jugando el peligroso “Rompe Cráneos”, varias instituciones escolares toman los correctivos necesarios.

La supervisión constante de los jovencitos, así como conversatorios y charlas de orientación; son algunas de las estrategias que se están empleando para evitar situaciones lamentables por la práctica indebida que se ha hecho popular en las redes sociales.

En el LN Paraguaná, personal directivo y docente fortalecen los valores del respeto, la seguridad y el compañerismo a través del área de orientación, a fin de que los mismos estudiantes se hagan eco de esta prevención.

Marí González, directora encargada de la institución manifestó que hacen lo posible para que los menores no se dejen llevar por este juego que ha ocasionado daños físicos a muchos niños en otros países.

Aseguró que hasta el momento en el Liceo Nacional Paraguaná no se han suscitado inconvenientes por este tipo de prácticas.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *