Las sanciones a Víctor Clark denotan claros indicios de hechos presuntamente incorrectos que lo comprometen en su desempeño dijo Sirit

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional, Eliezer Sirit , manifestó que las actividades de calle que comenzaron a realizar este fin de semana, son con el objetivo de informarle al pueblo, los últimos acontecimientos sucedidos en el país, dijo Eliezer Sirit.

Explicó el parlamentario, que se trata de relatar con precisión, el proceso de instalacion de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, en este caso, donde quedó presidida conforme a la Constitución y al reglamento interno de debates, por Juan Guaidó.

Por otro lado, dijo Sirit que en base a las más recientes sanciones tomadas por el gobierno norteamericano, el próximo 21 de enero de este año, saldrá del aire el canal de television Globovisión y de hecho, se ha procedido a suspender los twiters a funcionarios del régimen, entre los cuales cuentan, el gobernador del estado Falcón.

Adicionó que en el caso del gobernador del estado, su suspensión de las redes sociales es debido al desempeño de este ciudadano, que lo comprometen, como representante del gobierno nacional en la región.

La suspensión de la cuenta twiter de Víctor Clark, denota claros indicios de hechos, donde el gobernador del estado Falcón, presuntamente participa, y que, ha llevado al gobierno norteamericano a considerarlo, dentro de los primeros sancionados, afirmó Sirit.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *