Las penurias de los pensionados

Comparte

Desde tempranas horas de la noche del pasado miércoles, los pensionados pernoctaron en las inmediaciones de las entidades bancarias de Cumarebo, a objeto cobrar la pensión asignada por el Seguro Social.

Expuestos a la interperie, a la inseguridad y privados de hacer sus necesidades fisiológicas, permanecieron en las cercanías de las agencias bancarias, con el objetivo de obtener los primeros números, a fin de hacer efectivo este beneficio a primeras horas de la mañana de este jueves 21 de noviembre, de acuerdo al cronograma de pago acordado entre el Seguro Social y Sedeban.

Pues bien, transcurridas las primeras horas de la mañana de este jueves, se encontraron con la ingrata sorpresa de no poder cobrar sus pensiones, porque no había sistema. Quiere decir, que todo el esfuerzo hecho por los adultos mayores se perdió.

Ya estamos cansados de esta situación, reveló con denotada angustia, Pedro Reyes. No sabemos lo que está pasando. Somos nosotros los que sufrimos las consecuencias de no poder cobrar nuestra pensión; pensión que por lo demás, no nos alcanza para nada. Ya estamos cansados de llevar esta vida de miserables, porque nada funciona; pero, tampoco, no hay quien asuma las responsabilidades del caso. Ya estamos cansados de vivir todos los meses la misma situación.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *