Las Kardashian reciben un iPhone nuevo todas las semanas para grabar durante la pandemia

Comparte

¿Pensaste que lo habías visto todo? Piénsalo de nuevo.

El jefe de producción del popular reality show Keeping Up With The Kardashians, «soltó la sopa» durante el rodaje de la serie en plena cuarentena.

Farnaz Farjam afirmó, según Yahoo! Noticias, que la familia recibe iPhones nuevos todos los lunes para filmar desde sus hogares. Además, tienen una habitación especial bien equipada con iluminación y trípodes, instaladas por un técnico ataviado en traje de alta protección impermeable (siempre que se le necesite).

La matriarca de la familia, Kris Jenner, fue «la mente maestra» detrás de la premisa de continuar grabando, haciendo que los miembros del clan se filmaran a sí mismos. Pero el plan inicial de que filmaran en sus teléfonos celulares y lo subieran a un álbum compartido, se vio frustrado rápidamente. Así lo confirmó Farjam en una entrevista publicada en la revista Elle esta semana.

«Cuando vimos el material, pensé, ‘Oh, la gente se cansará de ver este metraje de mala calidad. Necesitábamos conseguirles y confeccionarles espacios adecuados», dijo.

Para eso, contrató a un director de fotografía y a un técnico especializado que instalaran «trípodes compatibles con teléfonos» que son desinfectados y llevados a habitaciones con mucha luz en la casa de Kim y Khloé. De hecho, «nadie entra en la habitación durante 24 horas para evitar cualquier posible contaminación por COVID-19».

Además, confirmó que los equipos de seguridad de las Kardashians reciben nuevos iPhones todos los lunes y recogen los que usaron la semana anterior.

En total, el departamento editorial obtiene aproximadamente 16 horas de metraje a la semana, que luego utilizan para unir historias.

Los episodios durante el confinamiento son «un poco mas lentos de lo normal», pero el nuevo método de filmación sigue siendo «entretenido» y promete que «será un contenido increíble para los fans», señaló Farjam.

Bloqueo o no bloqueo, el contenido de esta familia no muestra signos de detenerse… Al menos no en un futuro cercano.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *