Las hallacas tienen un nuevo ingrediente, el dólar

Comparte

Estamos viviendo una profunda crísis que nos mantiene estancados y ha generado un trauma en los venezolanos, que nos ha desanimado de tal manera, que no nos provoca hacer nada, manifestó Odaildo Ramonez.

Mire usted, cómo está la plaza Bolívar de Cumarebo. En años anteriores, por esta época, la plaza ya estaba ambientada con motivos navideños. En años anteriores, por esta época, nuestras casas ya estaban pintadas, ya habíamos comprado los estrenos y ya estábamos pensando en hacer las hallacas. Pero, ahora, ni siquiera nos atrevamos en pensar hacer unas hallacas, porque nos traumatizamos.

Ahora, las hallacas tienen un nuevo ingrediente que es el dólar. Ahora, se habla que una hallaca cuesta no se cuántos dólares. Esto es tremendo, lo que estamos viviendo, afirmó Ramones.

Ya, en por esta fecha la avenida BellaVista lucía adornada y ambientada. ya se respiraba la navidad. Vaya, ahora, para que la vea. No sirve la luz, está llena de huecos, colapsaron las cloacas y está llena de maleza. Lo que presenta es una imagen horrible; dijo el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *