La Urbina clama por mejores servicios públicos

Comparte


La comunidad de la Urbina en la ciudad de Coro, presenta serios problemas en cuanto a los servicios públicos que afecta la calidad de vida de sus habitantes. Gabriel González, integrante del Consejo Comunal La Urbina sector 2, informó que la comunidad carece de servicio de transporte, problemas con el alumbrado público y aseo urbano.

Agregó que los habitantes del sector 4 son los más afectados ya que las personas de la tercera edad y tienen que caminar hasta la urbanización Santa María o Monseñor Iturriza en el km 7, para conseguir el transporte público.
González recalcó que en cuanto a la seguridad, ya se están viendo los resultados, porque están recorriendo los distintos sectores de la comunidad en conjunto con Polifalcón.

En materia de los servicios públicos, dijo que «con Hidrofalcón, el agua llega a los sectores 1, 2 y 3 pero al sector 4 vía el cerrito solo llega a la mitad. Al resto de la comunidad no le llega por falta de presión».

«El aseo urbano pasa los domingo a partir de las 10 pero no cumple con la ruta trazada para la recolección de desechos sólidos. Solo recoge por la calle principal de los sectores 2, 3 y 4», por lo que hace un llamado a pasar por los otros sectores, «ya que los vecinos que no tienen conciencia botan la basura detrás de una institución de educación inicial, acotó González.

También indicó, que ante las denuncias hechas a los medios de comunicación, con respeto al bote de aguas blancas, dio gracias a la comisión del “plan cero botes de aguas” por el arreglo de las mismas.

Agradeció igualmente en nombre de la comunidad, al Diario la Mañana Digital por el seguimiento a los problemas, ya que ha sido una ventana de apoyo y se está viendo la solución con la comisión cero bote de aguas.

Finalizó haciendo un llamado al alcalde del municipio Miranda, al Jefe de Operaciones de Hidrofalcón y al presidente de Transfalcón, para que se avoquen en la solución de los problemas que actualmente presentan.

Magalys Hassan
CNP 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *