La reciente actualización de Windows 10 provoca problemas en la función del modo de suspensión

Comparte

Varios usuarios de Windows 10 comunicaron que sus computadores se inician durante el modo de suspensión, tras instalar la reciente actualización del sistema operativo, según el portal Windows Latest.

“Cuando cierro la tapa, presiono el botón de encendido, o selecciono ‘Suspensión’ […], en lugar de dormir, la pantalla simplemente se apaga, y mi portátil no se pone a dormir ni siquiera después de dejarlo así toda la noche”, señaló un usuario en Feedback Hub.

Según los especialistas, el problema está vinculado con el proceso del sistema MoUsoCoreWorker.exe, que se encarga de descargar e instalar las actualizaciones de Windows, e impide que se inicie el modo de suspensión.

¿Cómo se soluciona problema del modo de suspensión?
Expertos explicaron que para solventar el problema es necesario usar la configuración de ‘Windows Update’ para programar esas actualizaciones y asegurarse de que el servicio de actualizaciones funcione durante las horas necesarias.

Si el fallo no se soluciona, Windows Latest aconseja seguir los siguientes pasos:

Abrir la plataforma de búsqueda en el escritorio ‘Windows Search’
Buscar ‘Services.msc’
En la ventana ‘Servicios’, es necesario buscar el servicio ‘Windows Update’
Hacer clic en ‘Windows Update’ y seleccionar ‘Detener’
Volver a hacer clic en la misma ventana y elegir ‘Inicio’ y luego ‘Reiniciar’.
Después hay que seleccionar ‘Buscar actualizaciones’ e instalar las actualizaciones pendientes y reiniciar el dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *