«La patria sigue» y los malos servicios se agravan en Zamora

Comparte

Después de tres meses, sin bombear agua para Alta Vista, cuando lo hicieron hace unos días, fue en la madrugada y el servicio llegó apenas una hora, denunció Víctor Catarí.

Destacó, el incansable luchador social, que este hecho constituye una burla más de la empresa Hidrofalcón, para los habitantes de este importante sector de Cumarebo.

Lo que ocurre es, que se había corrido el rumor en esos momentos, de que los habitantes de Alta Vista y otros sectores de Cumarebo, iban a trancar la vía nacional, tras los recurrentes desaciertos cometidos por el gobierno, en la prestación de servicios como el suministro de agua y la falta de gas doméstico, entre otros.

Esto llegó a oídos de representantes del gobierno y nos enviaron estas lágrimas de agua, en horas de la madrugada, cuando todos estábamos durmiendo. Es decir, que además de incompetente, el gobierno se desespera ante cualquier advertencia.

Lo que tiene que hacer el gobierno, es ponerse a trabajar, para resolver responsablemente, los problemas que afectan las condiciones de vida del pueblo, sentenció finalmente, el vocero comunal.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *