La MLB confirma «formato burbuja» para la postemporada del 2020

Comparte

Ya es oficial que este año la postemporada se jugará en cuatro ciudades en una especie de formato burbuja. Houston, Arlington, San Diego y Los Ángeles, fueron las sedes seleccionadas por MLB para albergar los playoffs. Pese que equipos como Dodgers no están contentos con lo que se ha determinado, la liga justificó su decisión.

La razón de estos estrictos protocolos de salud y seguridad, por obvias razones corresponde al temor por un rebrote de coronavirus durante la ronda final del torneo.

El alto mando de Las Mayores y la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo para jugar la fiesta de la postemporada 2020 en una ‘burbuja’ al estilo de la NBA, quienes han venido jugando de forma segura en el complejo deportivo de Disney en Florida.

De igual forma, el terreno de los Astros de Houston, el Minute Maid Park albergaría la Serie Divisionale del viejo circuito del mejor béisbol del mundo. Del otro lado del cuadro, la Liga Americana ha escogido el Petco Park, de la novena de los Padres de San Diego. El Dodger Stadium no se queda atrás y tendrá acción en un par de duelos divisionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *