EDITORIAL: La Mañana Digital

Comparte

La Mañana Digital (www.lamanadigital.com) así como la reactivación de todas nuestras redes sociales es un esfuerzo que hemos decidido realizar con la finalidad de generar un espacio que refleje constantemente las inmensas calamidades por las que atraviesa nuestra región y convertirnos en una herramienta activa y efectiva para la denuncia y contraloría de la gestión pública.

En nuestra última edición impresa afirmamos que nos leeríamos en Democracia, lamentablemente aun no es así, pero consideramos necesario a través de una plataforma digital bien estructurada llenar un vacío informativo frente a la ausencia del diarismo impreso combativo de La Mañana y la defenestración de la prensa escrita.

Estamos conformando un extraordinario equipo de comunicadores y profesionales desplegados en diversos puntos de la geografía falconiana con el que esperamos colocarnos en la vanguardia de la información del estado sin omitir ningún hecho de relevancia nacional e internacional haciendo no solo diarismo sino periodismo de investigación para desnudar la corrupción y desidia en la que han hundido a Falcón. El primero de estos trabajos exclusivo lo abre la situación actual de Invecem en Cumarebo el cual los invitamos a leer.

Este esfuerzo a través de la plataforma digital de La Mañana apenas comienza y espero sea preludio de la vuelta de nuestra versión impresa que tanta falta hace y que Dios mediante más temprano que tarde volverá a circular.

Al igual que en nuestra versión impresa, en la versión digital se unirán colaboradores, articulistas y amigos que vienen a fortalecer la sección de opinión semanalmente en nuestro portal www.lamananadigital.com

Dicen que nunca es tan oscura la noche como cuando va a amanecer y tal como el alba de La Mañana se levanta en el horizonte nuevamente de Falcón a través de www.lamananadigital.com y nuestras redes @lamananadigital en Twitter e Instagram volvemos para mantenerles informados con seriedad e imparcialidad.

Atilio Yanez P

127 comentarios sobre “EDITORIAL: La Mañana Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *