Madre del cantante Luis Miguel fue asesinada por su esposo, aseguró el actor Andrés García

Comparte

Andrés García, el reconocido actor de Televisa, ha asegurado que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, no se fugó con un productor como dijo Luisito Rey, sino que él fue quien la asesinó y hasta que pidió ayuda al Negro Durazo para desaparecerla.

Marcela Basteri con Luis Miguel, a quien apodaban Micki
Luisito Rey, padre de Luis Miguel y su otro hijo

García este miércoles 26 de agosto ha sido tema de conversación al haber ‘explotado’ en plena entrevista en vivo y asegurar que el padre del interprete de La Incondicional buscó ayuda para desaparecer a quien fue su esposa.

Andrés García y Luis Miguel llevan tiempo distanciados

Según García fue advertido por varias personas que de Rey estaba en malos pasos, algo que supuestamente confirmó cuando Luisito le confesó que “le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, señalando que tras ello le ofreció el trato a él.

Andrés García en su juventud

“Yo ya estaba preparado. Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”, contó Andrés.

El actor señaló que él trató de convencerlo de que no lo hiciera y que le dijo que “Marcela no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas”, pero al final de nada sirvió, ni el que le advirtiera a ‘El Sol’ sobre las intenciones de su padre.

La familia completa antes de la desaparición de Marcela

“Micky no pudo hacer mucho. Años después, Luis Miguel me preguntó porque (sobre la muerte de su madre), Luisito hizo correr la historia de que Marcela se había fugado con un productor, pero fue una falacia para justificar la desaparición de Marcela”, aseveró García.

Con información de 800 Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *