La gira de Eduardo Fernández a Falcón superó todas las expectativas dijo Oscar García

Comparte

La visita de Eduardo Fernández al estado Falcón, superó las espectativas que Copei como oraganización política se había creado, afirmó Oscar García, presidente regional de esta organización política.

Superó las espectativas, no solo por el hecho de haber realimentado las esperanzas de quienes nos hemos formado, a partir de los principios y valores que filosóficamente sustentan los cimientos de Copei, sino porque fue un mensaje de amplitud y unidad real.

Eduardo Fernández fue claro. «Si nos unimos venceremos. Si nos organizamos lograremos la victoria», es decir; nos quedó suficientemente claro, que no hay otra alternativa para lograr la salida a la profunda crísis política, económica y social, que no sea a través de la unidad de todos los sectores de la vida nacional, infirió Oscar García.

Las manifestaciones de apoyo y solidaridad demostradas en los actos de Coro y Punto Fijo, denotan la necesidad que tenemos los venezolanos, por escuhar y sentir un mensaje que nos alienta para salir de la crísis. Es un mensaje de esperanza real respecto a las amplias posibilidades de salir de este gobierno.

Los copeyanos estamos trabajando junto a las demás organizaciones políticas y junto a todos los sectores. Creemos en la unidad y avanzaremos en ese camino hasta lograr una victoria, que cada día está más cerca, destacó finalmente el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *