La gente se pregunta: ¿Qué es de la vida de la Lista de los Precios Acordados?

Comparte

No quiero justificar al Presidente de la República sobre la dificil situación que estamos confrontando los venezolanos, pero existen diferentes instancias del gobierno, donde cada quien debe asumir y cumplir con su responsabilidad, asintió Rohber Córdova.

Aquí en Cumarebo, los comerciantes hacen lo que quieren. Los precios de los artículos de primera necesidad suben conforme al comportamiento del dólar, pero cuando el dólar baja, los precios se mentienen igual. Quiere decir, que no hay control de precios, porque no hay organismo o autoridad, que supervise a los comerciantes y los haga cumplir con las normas.

Qué se hizo aquella tan cacareada lista de precios acordados. Dónde están los fiscales de la Súperintendencia de los Precios Justos, que cada día son más injustos, se preguntó Córdova en medio de reflexiones.

Dónde está el alcalde del municipio, quien en su condición de cuentadante, tiene la enorme responsabilidad de velar por el buen funcionamiento de todas las cosas. De aquellas que aún no siendo de responsabilidad directa, son de su incumbencia.

De tal manera, que el Presidente de la República es el principal responsable, pero el gobernador, el alcalde y los concejales también son responsables porque no cumplen con sus funciones, aseveró Córdova.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *