La gente se está reencontrando y no se está reconociendo como chavista u oposición

Comparte

La socióloga y profesora de la UCAB, Maryclen Stelling, indicó este martes que hay una parte de los venezolanos que tienen acceso al dólar y se han distraído del debate político y la polarización.

«Hay un desgaste de la polarización, la gente se está reencontrando y no se está reconociendo como chavista u oposición, sino como venezolanos para solventar problemas prácticos de la cotidianidad», expresó en entrevista en Unión Radio.

«La dolarización de la economía a la que tienen acceso ciertos sectores por remesas y otras formas ha elevado ese optimismo que tenemos los venezolanos y ha impulsado a la gente de nuevo a celebrar la navidad. Los bodegones a los cuales no tiene acceso toda la población pero ha generado expectativas y ha distraído la atención del debate político».

Refirió al nuevo período legislativo y dijo «que Guaidó sea reelegido como presidente de la AN depende de la forma como juegue el chavismo». «Hay una cantidad importante de parlamentarios fuera del país, otros están presos, otros señalados. Hay una intención de buscar votos por Skype, que eso hasta ahora no es legal».

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *