La experiencia de Drew Barrymore con las app de citas ha sido un desastre

Comparte

Cada vez son más las celebridades que deciden darle una oportunidad a las nuevas tecnologías para tratar de encontrar el amor, casi tantas como las que acaban jurando que jamás volverán a usar una app de citas.

El gran obstáculo con el que suelen toparse las estrellas de cine cuando se animan a probar este tipo de plataformas es que el resto de usuarios no se creen que sean realmente ellas quienes están al otro lado de la pantalla.

El caso de Drew Barrymore es que ella optó por la exclusiva app Raya, a la que solo se puede acceder tras recibir la aprobación de un ‘comité’ que analiza las conexiones y la popularidad de cada candidato en las redes sociales, porque pensó que así nadie se extrañaría de toparse con una foto suya mientras deslizaba el dedo por la pantalla en busca de un ‘match’.

“Mi amigos me dieron una falsa sensación de confianza… Me decían que debería probarlo porque me iría genial”, ha explicado ella en una entrevista al programa ‘Watch What Happens Live’ para justificar que sus expectativas estuvieran muy altas.

Finalmente lo hizo y, para su sorpresa, le fue fatal.

“Me plantó un tipo que es propietario de un restaurante”, ha confesado. “Y no hice match con nadie. La verdad es que me divertí y siempre había querido salir en una cita a ciegas, pero la vida me llevó por otro camino Así que pensé que las citas online eran la solución perfecta, pero no. Fue toda una dosis de realidad”, añadió.

Con información de Bang Showbiz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *