La Cruz Roja llega hasta los lugares más apartados de La Vela

Comparte

El subcomité de la Cruz Roja de La Vela sigue trabajando, en función de cunplir con los objetivos, que tiene trazados como institución de acción social, afirmó Ofelia Zavala.

Estamos llegando hasta las poblaciones más apartadas del municipio Colina, con el propósito de atender a los sectores socialmente más oprimidos, a objeto de atenderlos en diferentes áreas para mejorar sus condiciones de vida, dijo la representante de la mencionada insitución.

Hemos insistido en la activación de los puntos de conectividad con los familiares de las personas que han emigrado a otros países por diversas razones, a través de llamadas gratuitas, sobre todo en esa época decembrina donde la familia quiere permanecer unida.

Hemos venido prestando el servicio de hidratación, toma de tensión, consejos y orientaciones a los viajeros, como parte de las acciones que hemos emprendido, para cooperar en la medida de nuestras posibilidades, con las personas que requieren de este tipo de atención, manifestó la directora del subcomité de la Cruz Roja de La Vela.

Los puntos de apoyo están funcionando en la plaza Bolívar, en la bomba El Paraiso y en el Monumento a la Bandera. Agradeció la participación del voluntariado integrado por hombres y mujeres con una gran capacidad altruista, siempre dispuestos a servir y a ser útiles a las comunidades.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *