La basura reina en áreas comunes del barrio Cástulo Mármol Ferrer

Comparte

La basura es el acompañante de los juegos de los niños en el sector “Cástulo Mármol Ferrer” en el oeste de la ciudad de Coro, según evidenció La Mañana Digital en el recorrido informativo al notar la acumulación de basura en los alrededores de la cancha de la zona.

Dilia Ocando del Consejo Comunal informó la comunidad hizo la limpieza de las áreas comunes pero no han obtenido respuestas de las autoridades municipales para la recolección y disposición de los escombros y desechos acumulados en el lugar.

Ocando dejó claro que la comunidad también es responsable por la proliferación de moscas al depositar la basura de una manera inadecuada “a veces el humo nos levanta debido a la quema en horas de la madrugada”. Por lo que hizo un llamado a sus conciudadanos a mantener las áreas limpias y a dejar la quema por las afecciones pulmonares que causa.

Espera en nombre de su sector sean atendidos por servicios públicos y el Imaud “ojalá la Venezuela Bella llegue a la Cástulo Mármol Ferrer” puntualizó.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *