La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. alertó a Microsoft sobre una falla importante de seguridad en Windows 10

Comparte

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) alertó recientemente a Microsoft sobre una falla importante en su sistema operativo Windows, que podría permitir a los hackers hacerse pasar por compañías de software legítimas, dijeron el martes funcionarios de la Agencia.

Microsoft sacó una actualización de software el martes para corregir la vulnerabilidad, como parte de su programa normal para el lanzamiento de correcciones de software.

Las noticias sobre la vulnerabilidad y la corrección fueron reportadas por primera vez por el periodista independiente Brian Krebs, quien dijo que Microsoft proporcionó su solución de software a las compañías militares y de infraestructura clave antes del lanzamiento público del martes.

Microsoft dijo en un comunicado, el lunes por la noche, que proporciona versiones avanzadas de sus actualizaciones a algunos usuarios bajo un programa de prueba especial. Jeff Jones, director sénior de Microsoft, se negó a discutir detalles específicos de la falla “para evitar riesgos innecesarios para los clientes”.

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el martes.

Con información de CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *