JUVENTUD DEL MAS: La alianza MAS-COPEI tiene como base un proyecto de desarrollo para el estado (1989)

Comparte

Falcón está siendo sometido al hostigamiento del gobierno nacional, que no ha hecho más que levantar su mano inquisidora en contra de la dignidad del pueblo falconiano.

Tales fueron las declaraciones del joven Deulin Faneite miembro del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, dirigente Masista de esa entidad quien está de visita en Coro y vino a la redacción del diario la Mañana acompañado de Omar Navarro y Evaristo Navarro miembros del Comité Ejecutivo Regional Juvenil del MAS.

Faneite conversa con la periodista de guardia, Maribel Olivares, sobre la crisis que atraviesa el país, al joven le preocupa la difícil situación que vive el estado Falcón, donde nota una profunda crisis social en las familias falconianas.

Llamó a la reflexión a los dirigentes políticos de los partidos COPEI, MAS y factores minoritarios para que se concrete una alianza que tenga como base un proyecto político, económico, cultural y turístico. Faneite hizo un llamado también a los jóvenes de esos partidos políticos, para que este próximo 3 de diciembre sepan diferenciar quien es el verdadero enemigo de los falconianos, a tal modo, resaltó que su visita a la ciudad de Coro, busca propiciar un intercambio de ideas entre el MAS, COPEI y otros factores minoritarios que asegure la derrota de AD.

Faneite resaltó el compromiso de lucha inequívoca de la Juventud Masista en la región representada en Ulises Daal, Evaristo Navarro, Leonardo Sánchez, Omar Navarro y Wilmer Valles. De Rubén Mendieta, reconoció, su lucha cabal en contra de la miseria y la corrupción.

HEMEROTECA DEL PERIODICO LA MAÑANA

ESCRIBE: MARIO PIALLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *