José Ruiz: Hay que reinstitucionalizar al país

Comparte

Para José Cheo Ruíz, secretario general del partido socialcristiano Copei del municipio Zamora, recuperar la institucionalidad del país, es prioritario.

La acotación la hizo el dirigente político al ser consultado sobre las prioridades que tiene esta organización partidista, frente a una eventual salida, a la profunda crísis institucional que afronta Venezuela.

Estamos frente a una conyuntura crucial para la vida de los venezolanos. El gobierno se ha valido de una serie de subterfugios de orden legal inexistentes, violando toda norma, para apertrecharse en el poder, a cambio de la desgracia, que está sufriendo el pueblo venezolano, afirmó Ruíz.

No les importa. Uno escucha a los altos funcionarios de la mal llamada revolución, y hablan sobre una realidad totalmente distinta a la que estamos viendo, los que a diario, tenemos que salir a ver cómo resolvemos el día a día. El dinero no nos alcanza. Los padres de familia no hayan cómo hacer.

Es triste salir a la calle, sin saber, cómo se les va a llevar un bocado de comida a sus hijos. Esto es un drama. Esto no puede ser en un país como el nuestro. La gente se muere de hambre, en medio de la incertidumbre y la falta de esperanza, dijo el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *