José Luis Ibrahín condecorado con la orden Tino Rodríguez

Comparte

José Luis Ibrahin, se ha distinguido a través de los años, en uno de los principales cultores de la música típica venezolana, mediante la interpretación del arpa.

Creador de El Coplero de Oro, de la escuela de Arpa, y otros renglones más de gran significación, da cuenta de sus dotes como cultor de este difícil arte.

José Luis Ibrahin fue condecorado con la orden Tino Rodriguez en su primera clase, en ocasión de celebrarse la sesión solemne organizada y promovida por la Corporación Municipal de Zamora, este viernes 22 de noviembre en la casa de la cultura Simón Bolívar de Cumarebo.

Al ser consultado sobre el evento, dijo sentirse honrado con tal distinción. Contar en nuestro haber con la orden Tino Rodriguez, constituye un compromiso ético y moral, por tratarse de uno de los más destacados interpretes del canto y la música; no solo en el municipio Zamora, sino en el ámbito nacional e internacional.

Saludó a los músicos en su día y los instó a seguir adelante, en pro de uno de los artes más dignos y complejos de la cultura.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *