Jornada de integración social se realizó en El Guanábano

Comparte

En la población del Guanábano, parroquia Zazarida, se llevó a cabo una jornada de carácter social con el propósito de beneficiar a los habitantes de esta población, dijo Nataly Hernández, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente.

Explicó, que tras la solicitud de algunas personas que padecen de algunas enfermedades, y de acuerdo a prescripción médica, se hizo entrega de algunos medicamentos. Esto de alguna manera, ayuda a mejorar sus condiciones de salud.

Por otro lado, y gracias al apoyo de comerciantes privados, se vendieron alimentos a todas las familias de este sector y de otros lugares de la parroquia Zazarida. Sin duda, este es otro de los beneficios para los moradores de los lugares ya indicados, ya que debido a la falta de transporte público, la gente de estas poblaciones se les hace difícil trasladarse hasta Cumarebo.

También se realizaron actividades de intercambio deportivo entre equipos de Cumarebo y el Guanábano. Se trata de realizar actividades de integración y esparcimiento que permitan el reencuentro de las comunidades a través de estos eventos, dijo la vocera.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *