Jorge Rodríguez apunta a diputados de la AN con asalto a unidad militar en el estado Bolívar

Comparte

Este lunes 23 de diciembre, Jorge Rodríguez denunció «nuevas acciones de grupo de terroristas armados, quienes asaltaron una unidad militar fronteriza en el sur de la República el domingo 22 de diciembre.

Rodríguez aseveró que “Estos criminales fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia y recibieron la colaboración artera del gobierno de Jair Bolsonaro”.

Igualmente aseguró que «Se planea una operación donde un grupo de desertores en Cali amparados por el gobierno de Iván Duque que se dirigen hacia Perú, para planificar la logística para asaltar las unidades militares en Venezuela».

A juicio de Rodríguez, la «operacón» parasaría por «Paracaima, zona fronteriza entre Brasil y Venezuela, para actuar contra la unidad militar en nuestro país. Las personas financiaron a los criminales en la localidad brasilera».

En ese contexto se preguntó; «¿El Gobierno de Brasil no tiene nada que ver? Pues, que nos entreguen a los que financiaron a los criminales en Pacaraima. Se robaron 120 fusiles y 9 cohetes RPG para seguir actuando en todo tipo de acciones terroristas en Venezuela, pero también para crear un falso positivo que sirviera como “causa de guerra” al gobierno de los Estados Unidos”.

«Querían derribar un avión militar de la Fuerza Armada Colombiana para luego decir que se habían utilizado cohetes de las fuerzas armadas venezolanas y así generar un falso positivo que sirviera de causa de guerra para los Estados Unidos».

En ese contexo el psicólogo del régimen de Maduro acusó «La banda criminal estaba liderada por los diputado Orozco, Gilbert Caro, Ismael León. El objetivo era el asalto de unidades militares en varios estados venezolanos utilizando paramilitares y la policía».

Con información de Alberto News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *