Jlo y Alex Rodríguez confirman su separación

Comparte

Se venía hablando desde principios de este año que Jennifer López y Álex Rodríguez se separaron y aunque la pareja lo desmintió en su momento, recientemente, a través de un comunicado, anunciaron lo que era inminente.

Es importante recordar que la suerte de JLo parece ser solo en el área laboral, pues ha intentado formar una familia con un hombre que esté dispuesto a llegar a la vejez junto a ella y no ha podido. Es pertinente decir que estuvo casada con el entrenador personal Ojani Noa (1997–1998), el actor Cris Judd (2001–2003) y con el cantante Marc Anthony (2004–2014), con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme, de 13 años.

En el comunicado en conjunto que enviaron López y Rodríguez al programa Today del canal televisivo NBC indicaron que «nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así».

Tras cuatro años de relación, la noticia para nada sorprendió a sus seguidores, no solo por los rumores de infidelidad del exbeisbolista sino porque los obstáculos para casarse cada vez se hacían más grandes. Se comprometieron en 2019 y por factor pandemia no pudieron llevar a cabo la boda.

Las celebridades añadieron que pese a la noticia, seguirán apoyándose en los negocios y en los proyectos que comparten. Vale la pena decir que ambos habían adquirido una bellísima mansión de 40 millones de dólares y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas de Miami.

El rumor que pudo haber llevado al rompimiento de la relación

La fama de mujeriego de Álex Rodríguez terminó en cierto sentido por perjudicar su relación junto a JLo. Al ex beisbolista de los Yankees de Nueva York bien le gustan las mujeres bellas y destacadas del mundo del espectáculo de Estados Unidos. Ha mantenido una relación con Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna.

Unos de los rumores más fuertes que posiblemente conllevó a la separación de la exitosa pareja, fue el vínculo del también empresario junto a la modelo Madison LeCroy, que al ser señalada por haber viajado a Miami para tener sexo con un jugador de la MLB, dijo lo siguiente:

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos. Nunca lo he visto personalmente”, afirmó la modelo.

Cuando se dio a conocer la noticia, salió a la prensa que aparentemente Jennifer López le dio un ataque de furia, de acuerdo a una fuente cercana.

Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *