Jennifer Aniston recibe críticas por apoyar a Biden

Comparte

La emblemática actriz estadounidense, Jennifer Aniston, fue fuerte en sus críticas a Kanye West por lo que pidió a la población ser “responsable” y no votar por el candidato afroamericano, esposo de Kim Kardashian.

Para algunos americanos, fue un gusto y un acto de responsabilidad el consejo de quien los hizo reír o llorar en varias películas; pero hubo un público, al que no le pareció que “una mujer blanca” les diga qué hacer.

Todo viene porque Jennifer Aniston hizo público que votará por el candidato presidencial demócrata Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, en las próximas elecciones en Estados Unidos.

Al final de la publicación, Aniston agregó: “PD: no es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable”.

Sin embargo, el comentario ciertamente no sentó bien a muchos fanáticos, que la llamaron y la etiquetaron como “Karen”. “Aniston es oficialmente Karen”, escribió un usuario.

“Jennifer Aniston les dice a sus fans que no voten por Kanye, y ahora Julia Roberts está de acuerdo con Aniston. ¿Qué pasa con estas mujeres blancas liberales que nos dicen cómo votar? Julia Roberts elogia a Jennifer Aniston, y los fanáticos de Kanye West critican a la estrella de Friends”, escribió un fan en Twitter.

Con información de 800 Noticias

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *