Jaime Camil se desnuda para la revista mexicana “Quién”

Comparte

Jaime Camil, además de poseer una destacada carrera gracias a sus trabajos en México como “La fea más bella” o “Por ella soy Eva”, y otros más en Estados Unidos como “Jane the Virgin” (Juana la Virgen) y “Bojack Horseman”, ha diversificado su talento en la música y el teatro musical.

Sin duda, es una de los famosos más queridos por los fans y según la revista Quién, también uno de los más sexys. Para su edición especial con los hombres más sexys del entretenimiento en México, Quién le hizo una inesperada invitación a Camil, quien tuvo varias reservas antes de dar el sí definitivo.

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos…’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?'”, reveló. Hace precisamente 20 años el actor posó sin absolutamente ninguna prenda y luciendo sus tonificados músculos en la portada de la revista “Quién”. 

A mediados del mes de junio la revista de circulación nacional le envió a Jaime Camil la propuesta de volver a posar sin ninguna prenda, como lo hizo en el año 2000.

Con una barba con tonos grises y una abundante melena peinada con un copete, Jaime Camil le puso a la portada de la revista un toque completamente sexy. A pesar de que es un par de años más grande, a sus 46 años el actor de “Jane, The Virgin” se ve mucho mejor ahora que a sus 26 años cuando se quitó las prendas por primera ocasión.

Además, Jaime Camil ahora posee unos tatuajes muy llamativos, además de una actitud sumamente provocativa que se puede ver en la imagen. Sin duda los años han pasado, pero en esta ocasión el actor luce mucho mejor que a sus 26 años. A Camil le queda perfecto el refrán de “como los buenos vinos”

Con información de E Online latino y Radio Fórmula de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *