Isabela: la desconocida y polémica influencer que calienta las redes sociales

Comparte

Venezuela Shore, es el reality show web más polémico hasta ahora pues el Ministerio Público venezolano inició una investigación penal en contra de los productores encargados del proyecto  luego de recibir una serie de denuncias. El elenco de la serie ha desatado gran impacto en las redes sociales son sus protagonistas, un grupo de influencers venezolanos que a duras penas son conocidos a nivel nacional.

En su mayoría todos son jóvenes entre los 19 – 22 años y su gran “gancho” comunicacional es que tienen mucho seguidores en sus redes personales especialmente en Insatgram.  Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo protagonizan esta serie que se desarrolla en Lechería, estado Anzoátegui.

Isabela, quizás sea una de las más “emblemáticas” del grupo pues la investigación a su serie no sería la primera polémica en la cual ella estuviese involucrada,  si hacemos un poco de memoria, algunos meses atrás ella fue detenida por las autoridades policiales de Baruta por haber hecho actos indebidos (twerking) en una de las unidades de transporte de la policial. Sin embargo, para aquel momento no era conocida como “una influencer” pero rápidamente fue posicionándose como una de las figuras 2.0 más sensuales del mundo 2.0 en Venezuela.

Con información de El Farandi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *