Invitan a músicos falconianos a sumarse a iniciativa de concierto por la paz

Comparte

El músico falconiano Freddy Hernández, promotor de la actividad, hizo la invitación a los músicos de la región que deseen participar en este evento cuya única finalidad, detalló, es ofrecer alternativas de entretenimiento que sumen a favor de paz, la tranquilidad y la armonía de la población en la región.

Hace un llamado a todos aquellos músicos y artistas que deseen sumarse a esta causa a asistir este viernes a las 10 de la mañana a la plaza Bolívar de Coro frente al Ateneo para intercambiar ideas sobre la realización del concierto.

Hernández manifestó que esperan contar con el apoyo de organizaciones de toda índole sin ningún tipo de sesgo político, que tengan la iniciativa de aportar para mejorar nuestra sociedad y “bajarle dos” a la conflictividad que se vive en el quehacer diario de la gente.

“Queremos expresar a través de la música un mensaje con un trasfondo y es que la música nos sirva para conectar la sensibilidad que se ha perdido por la situación que atraviesa el país, por eso queremos expandir el mensaje a todo el mundo sin color político”, puntualizó.

Miguel Angel Delgado CNP 14900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *