Instalan nueva junta directiva de Concezamora

Comparte

Tal y como lo establece la Ley del Poder Público Municipal y el Reglamento de Interior y Debate, fue electa la nueva junta directiva de la Cámara Edilicia del Municipio Zamora.

Cumplidos todos los pasos acordados en dicho reglamento, y oídas las propuestas a cargo de los ediles presentes, fue ratificado como presidente de Concezamora, el concejal Roger Molina para el período legislativo correspondiente al año 2020, enero 2021.

En la viCepresidencia de la Cámara fue electa la concejala Lupe Rosillo, edíl de prolongada experiencia e identificada por la labor social, ejercida durante su trayectoria política.

El acto se llevó a cabo en las afueras del hemiciclo municipal, en presencia del alcalde Miguel Perozo y Alberto Tello, presidente del Concejo Legislativo del Estado Falcón, además de los representantes de los diferentes organismos del municipio Zamora e invitados especiales.

El acto de instalación de Concezamora, finalizó con las palabras de agradecimiento del presidente ratificado y la reiteración de seguir trabajando en función de los intereses colectivos del municipio.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *