¡Insoportable! Problemas de salud y vialidad genera bote de aguas negras en Las Piedras

Comparte

Hace tres años aproximadamente que los vecinos de las comunidades que rodean la bajada de Las Piedras, atraviesan por un riesgo de salud pública a raíz de un bote de aguas negras que corre por toda la vía y se acumula en la entrada al sector Nuevo Barrio.

Los residentes denunciaron que los hechos se acrecentaron con la mala ejecución de trabajos de aducción en esa zona.

José Narváez y Julieta Rodríguez explicaron que la primera obra inconclusa fue dejada por la gobernadora Stella Lugo de Montilla. «En su gestión abrieron una zanja en la mitad de la bajada con la intención de colocar una tubería para que nos llegara el agua potable. Esto no sirvió de nada y la zanja quedó sin pavimentar. Luego el actual gobernador quiso poner un pañito caliente y abrió otra zanja en la entrada de la bajada, lo que se convirtió en un gran crater traga carros.

Hoy en día, no tenemos agua potable, la vialidad no sirve para nada y nos estamos hundiendo en excremento porque las tuberías de aguas negras se taparon».

Los afectados exigen que la alcaldía de Carirubana tome cartas en el asunto antes que se desate una epidemia en Las Piedras.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *