¡Insólito! En Mene Mauroa niegan combustible a familia que trasladaba a niña con hidrocefalia

Comparte

En una estación de servicio ubicada en la carretera Falcón Zulia, específicamente en Mene Mauroa, se le negó el combustible a una familia en cuyo vehículo transportaban s una niña que sufre de hidrocefalia y requería con urgencia ser trasladada hasta Maracaibo para tratamiento médico urgente.

La denuncia de los testigos del hecho refiere que efectivos militares no tuvieron contemplación ante el caso de urgencia que presentaban los padres de la pequeña, quienes suplicaron que les dejaran surtir de combustible el vehículo pues la pequeña presentaba un cuadro de salud delicado.

Al parecer, durante la espera en una respuesta positiva, la pequeña convulsionó ante la mirada indiferente de los uniformados .

La situación sacó a relucir la sensibilidad de conductores que se encontraban en el lugar y con solidaridad sacaron de sus vehículos gasolina para aportarla a la familia necesitada.

Elizabeth Cordero, residente de Mene Mauroa manifestó que este tipo de acciones es repetitiva entre los efectivos militares y policiales que se encuentran en las estaciones de servicio donde se vende la gasolina a quienes tienen influencias.

Los conductores expresaron su rechazo a este tipo de comportamientos que dan cuenta de la falta de conciencia y sensibilidad humana por parte de quienes ejercen el poder y tienen el control de los servicios básicos en Venezuela.

Actualmete se vive una restricción a nivel del despacho y venta de combustible a apenas una estación para la zona occdiente de Falcón y solo se despachan 30 litros por vehículo, poniendo en aprietos a quienes obligatoriamente se deben trasladar de un sitio a otro.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *