INSERVIBLES calles en urbanización Monseñor Iturriza

Comparte

“Como se ha acabado la Monseñor” fue la expresión de unos de los transeúntes de la calle principal de la urbanización Monseñor Iturriza al ser abordado ante los graves problemas de calles intransitables visualizadas a simple vista en la populosa urbanización del oeste coriano.

Henry Rangel, dijo tengo años transitando por esta calle, y no es posible que no sirvan, que no haya alumbrado público bueno y mucho menos soluciones al problema de aguas servidas en los dos huecos que adornan la arteria vial que da paso a la urbanización de 330 viviendas construida en la gestión del extinto gobernador Ildemaro Villasmil. Agregó la problemática del transporte público “ya casi no pasa y es pesada”.

Comparó el sector La Cañada con la urbanización Iturriza donde predomina residentes de alto nivel educativo y adquisitivo y asegura “en la cañada están mejor que acá”.

Otro residente quien solo se identificó como Pablo “este hueco tienes años así y nadie hace nada aunque se protesta y se lanzan las quejas, están de oídos sordos”

Joanne López CH. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *