Inician pago del bono Quédate en casa de octubre

Comparte

El pago del bono especial Quédate en casa correspondiente al mes de octubre comenzó a pagar este viernes la administración de Nicolás Maduro a los trabajadores independientes registrados en la Plataforma Patria. 

“El mensaje de notificación ‘El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la Covid-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa’ será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», informó el Blog Patria.

Señala que para la entrega del bono al sector privado, “se verificará la condición del trabajador reportada en la opción ‘Laboral’ de la sección ‘Perfil’ y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

“Los directivos o administradores de las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección ‘Laboral’ opción ‘Bonos’ que sea pagado el bono a sus trabajadores. Para acceder a la Plataforma Patria Institución, los usuarios deben tener el máximo nivel de verificación”, advierte el comunicado.

Con información de La Verdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *