Inflación y especulación acaban con el bolsillo de los Cumareberos

Comparte

El proceso inflacionario que vivimos, no tiene precedentes en la historia económica del país, pero en Cumarebo, pareciera que es aún mayor, a juzgar por los precios de los artículos de primera necesidad, afirmó José Hernández.

Asintió el vocero comunal, que en Cumarebo, la especulación se desató a capricho de los comerciantes, quienes manejan los precios a su antojo sin ningún tipo de control. A dónde iría a parar la lista de precios acordados y anunciados con bombas y platillos por altos funcionarios del gobierno.
No hay fiscalización. Los funcionarios del Sundde desaparecieron.

No hay control de ningún tipo. Es decir, hay una anarquía total, porque sencillamente no hay gobierno que ejerza su autoridad, sostuvo el denunciante.

Lo cierto, es que somos víctimas de una especulación, que atrofia nuestro bolsillo y atenta contra nuestra calidad de vida. Estamos desamparados; a expensas de comerciantes inescrupulosos. En este sentido, hacemos un llamado a los funcionarios del Sundde y a todo organismo que le competa, a fin de que ejerzan control y autoridad contra los especuladores, dijo finalmente, Hernández.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *