Infidelidad en tiempo de Coronavirus: Will Smith y su esposa ahora son tres

Comparte

Jada Pinkett Smith admitió finalmente haber mantenido un romance con August Alsina, un rapero 21 años menor que ella  y al que conoció precisamente por ser amigo de su hijo Jaden, esto lo hizo a través de su show de Facebook, donde además se supo que 5 años atrás habían terminado ella y Will su relación, la cual retomarían después.

Luego que Alsina ratificara todo, y dijera incluso que se trataba de una relación abierta y que Will estaba al tanto, el matrimonio decidió salir a hablar y contar sus verdades. Cara a cara se sentaron en la mesa redonda roja de Jada en su show de Facebook y se abrieron por completo. Allí afloró su complicidad y cómo lograron superar los momentos más tumultuosos de su relación.

“La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron voceros del popular matrimonio semanas atrás, pero el rapero se mantuvo firme en su versión y aseguró que entre ellos existió una relación abierta.

“La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque, cuando está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en un susurro”, dijo Alsina. Hasta ese momento nadie en Hollywood sabía que el matrimonio había pasado por dificultades y menos, que tuvieran una pareja abierta. 

Durante el show de Jada en Facebook, Will tomó el control de la situación y la fue guiando en la conversación, que se tornó un confesionario público en el que ambos parecían estar disfrutándolo.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, empezó evadiendo ella, entonces él comenzó a guiarla: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, admitió finalmente Jada. “¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

Estas apariciones en el programa de Jada Pinkett, se han vuelto muy comunes para esta pareja de famosos, para sincerarse o hablar abiertamente de sus problemas. Hace unas semanas el actor se sentaba en la misma mesa para hablar de sus remordimientos por su distanciamiento con su hijo mayor, fruto de su relación con Sheree Zampino

La pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Will tiene un hijo mayor, Trey, de su primer matrimonio. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990 y conocida en Latinoamérica como El Príncipe del Rap.

Las relaciones abiertas no son ninguna novedad en el medio artísticos y son más comunes de lo que la gente cree. Se saben los casos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Ashton Kutcher y Demi Moore, así como en la realeza y ciertos grupos sociales y entre deportistas, suele ser una algo frecuente, incluyendo -en todos los casos- incluso relaciones con personas de su mismo sexo.

Con información de Infobae América, Marca Claro y RCN Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *