¡Inescrupulosos! Vecinos lanzan escombros, basura y animales muertos en terrenos de la Pedro Manuel Nueva

Comparte

Serpientes, ratas, cucarachas y demás alimañas proliferan en las últimas calles de la urbanización Pedro Manuel Arcaya etapa nueva, debido a la inescrupulosa acción de algunas personas que lanzan escombros y todo tipo de desechos en los terrenos desocupados.

Indra Medina denunció que su casa da con el terreno donde se construirá la Casa de la Cultura y que ahora es utilizada como un vulgar botadero.

«No existe conciencia ciudadana de parte de algunos habitantes que en estos momentos están construyendo o remodelado en sus viviendas y lanzan los escombros en esta zona sin pensar en quienes estamos cerca. Hoy nos afecta a unos cuantos, pero a futuro se convertirá en un problema incontrolable»

Manifestó que hace poco en si casa aparecieron cinco serpientes que pusieron en riesgo la vida de sus familiares.

Otra situación que podría ser consecuencia de esta irregularidad, es la desembocadura de aguas servidas, la cual está propensa a taparse con la basura que tiran los inconscientes.

Solicitó a la alcaldía de Carirubana y a la policía municipal que lleguen hasta la urbanización y pongan en marcha sanciones ejemplarizantes.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *