Incertidumbre por despacho de gasolina en el municipio Falcón

Comparte

Luego de agotarse la gasolina, durante el día de ayer, en las estaciones de servicios del municipio Falcón, este miércoles ha estado lleno de incertidumbre y expectativa de los conductores quienes hasta la hora de redactar esta nota, aun no sabían a ciencia cierta si podría obtener combustible para sus vehículos cuyas placas terminan en 5 y 6.

Desde horas de la madrugada de este 3 de junio, un centenar de ciudadanos apostaron sus vehículos en la adyacencia de las bombas del municipio Falcón, con el objetivo de poder surtirse de gasolina a precio subsidiado. Sin embargo al transcurrir las horas, el Diario La Mañana, conoció de manera extraoficial, que las gandolas que distribuyen el combustible presentaban retraso debido a una falla técnica en el proceso de facturación de PDVSA lo que generó suspicacias entre los presente quienes dicen “ya no sabemos en quien creer, el gobierno nos ha engañado tanto que  esperamos que esto no sea una mentira más”.

Otra de las situaciones que ha generado incertidumbre en la colectividad es que existen muchas trancas, en las diferentes vías del municipio Falcón,  por manifestaciones por falta de agua y la designación de cinco estaciones de servicio solo para el uso oficial.

La Mañana Digital continuará atenta en el municipio Falcón, para conocer el desenlace de esta historia que mantiene a la población con expectativas.

Danilo sarmiento CNP 10435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *