Imputada una mujer por planificar junto a su novia sicariato de su padre

Comparte

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles 3 de marzo, la vindicta pública acusó formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años, por el asesinato de su padre Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

El 30 de noviembre de 2017, el comerciante Hussein Ali ij fue ultimado de un disparo que le efectúo un motorizado cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en las adyacencias del puente Monagas de Barcelona. Al parecer, la hija contrató a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y a Edgar Ávila Rivero (25), a quienes habría pagado 50 millones de bolívares para que ejecutaran a su progenitor.

Fátima Hojej Cheaito fue imputada por homicidio calificado con alevosía, cometido por motivos fútiles e innobles en contra de su papá, mientras que a Yesbelys Musset, pareja de Fátima, como cómplice.

Se supo que la razón del crimen habría sido el desacuerdo de Hussein Ali Hojeij con la relación que mantenía su hija con Yesbelys Belén y los maltratos a los que sometería a su madre.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, indicó en su redes sociales sobre el caso. Allí, acotó que Fátima Hojej Cheaito en compañía de su novia Yesbelys Belén Musset, pagaron para que hombres armados perpetraran el sicariato contra Hussein Ali Hojej.

El día del suceso, el hombre fue hallado sin vida dentro de su camioneta presentando heridas por arma de fuego, en la avenida Fuerzas Armadas del sector Puente Monagas en Barcelona.

Información de lanacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *