Iglesia Cristiana «Monte de Santidad» realizará actividad evangélistica y social en Anastacia Perón

Comparte

Este viernes 20 en horas de la mañana, el Centro Cristiano «Monte de Santidad», llevará un momento de alegría y esparcimiento a los niños de la comunidad Anastacia Perón de La Vela, Municipio Colina.

La información la dio a conocer la Pastora Elsa Lugo de Hidalgo, quien sostuvo que este encuentro con los niños y la comunidad en general, busca a la luz de la palabra de Dios, cumplir con uno de los grandes mandamientos de la Ley de Dios, que dice: «Ama a tú prójimo como a ti mismo».

Aquí en este mandamiento se resumen todos los mandamientos expuestos por Dios para ser cumplidos, tal y como se lo hizo saber Nuestro Señor Jesucristo a sus díscipulos, en ocasión de manifestarles, que la mejor manera de demostrar nuestro amor por Dios, es haciendo el bien a todos, sin discriminación de ninguna índole.

Hemos hecho un gran esfuerzo, siempre impulsados por el amor de Dios y en estricto cumplimiento de los valores y principios cristianos instituidos por Nuestro Señor Jesucristo. En Él, debemos imitar y poner por testimonio el amor profesado a nuestro prójimo, asintió la vocera.

Compartiremos una comida , le entregaremos golosinas y algunos juguetes a los niños de la comunidad Anastacia Perón, como expresión de amor y solidaridad a un sector socialmente deprimido, pero donde Dios hará grandes cosas, precisó finalmente la Ministra de Dios.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *