Hoy se cumplen 7años desde que Mons. Juan María Leonardi Villasmil, el primer Obispo de la Diócesis de Punto Fijo tuvo su encuentro con Papa Dios

Comparte

Jamás olvidaremos el apoyo que nos dio  cuando apenas Radio Kayros era un sueño

Su amor por evangelizar a través de los medios fue un impulso para no desfallecer, tenía su voz cada domingo en el periódico La Mañana, consiguió un espacio en falconiatv para el programa «Queremos ver a Jesús» que aún sigue saliendo a través de esa televisora, logró un espacio para la Diócesis con el programa «Shemá Paraguaná» en una estación de radio comercial, y que ese programa sigue activo ahora por Kayros 106.3Fm.

Mons. Juan María fue un amante de los medios de comunicación, y sabía que la Diócesis necesitaba tener uno propio, tal vez sin saber cuan necesarios que serían en estos tiempos, apenas la Fundación Kayros le presentó el proyecto, estuvo allí, de la mano, incluso hasta el día que cayó enfermo, pues ese día recibió en su correo una presentación para llevarla a reunión de clero y pedirle a los sacerdotes todo su apoyo para lograr sacar al aire a Radio Kayros.

Fue Mons. Juan María quien presentó a la Fundación Kayros al Padre David Gutiérrez, para que el con su experiencia diera todo el apoyo, pues era el que tenía todo el conocimiento necesario, ya que venía de trabajar en Radio Vaticana en Roma, nuestro querido Monse, en tan poco tiempo, hizo muchísimo.

Oramos por su eterno descanso, seguros estamos que desde el cielo está feliz, viendo a Kayros cumplir con la misión que Jesús le dejó a sus discípulos «Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura» (Marcos 16,15)

Veronica Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *