Hermanas mueren en incendio de vivienda en Punto Fijo

Comparte

Dos hermanas fallecieron asfixiadas en el interior de su vivienda, tras un incendio que se registró a la 1:30 de la madrugada de este lunes 30 de diciembre.

El trágico accidente que cobró la vida de las dos damas de la tercera edad, se produjo por un corto circuito en la conexión eléctrica del inmueble, ubicado en el sector Josefa Camejo de Punto Fijo.

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Gladis Saturnina Bustillos Caguao, de 70 años y Dilia Bustillos, de 68 años. Ambas dormían cuando inició el fuego, quedando atrapadas en una de las habitaciones de la casa.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, nada pudieron hacer para sofocar las llamas y rescatar a las adultas mayores con vida.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Carirubana, liderada por el teniente Luis Oberto logró controlar el incendio y rescatar los cuerpos de las hermanas Bustillo.

Se conoció que Gladys Saturnina era docente jubilada y vivía sola en la Josefa Camejo, por lo que sU hermana Dilia, quien estaba residenciada en Las Margaritas, la acompañaba en las noches.

Al sitio acudió una comisión de Polifalcón y funcionarios del Cicpc que se encargan de las primeras averiguaciones.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *