Hector Rodríguez: «La Asamblea Nacional es el problema»

Comparte

El gobernador del estado Miranda Hector Rodriguez, en una entrevista meridiana en el canal Globovisión, señaló que la Asamblea Nacional tiene conflictos internos y que se ha convertido en un problema para el país. » La Asamblea Nacional no reconoce a ninguno de los otros poderes públicos, no reconoce a los gobernadores ni alcaldes, tienen un conflicto de corrupción entre ellos mismos; la conclusión: la AN es el problema» expresó.

El político consideró como todo un éxito los comicios desarrollados el pasado fin de semana en el estado Miranda, que consistió en consultarle a los mirandinos, la aprobación o no de traspasar recursos directamente a los concejos comunales. Manifestó, que no se utilizaron grandes cantidades de dinero para su propagación.

“votaron 435 mil personas, cerca del 20% del registro electoral. El 84% votó a favor (…) Es la primera consulta que se hace (..) Lo inédito es que no se hizo una inversión en materia de publicidad en medios de comunicación (…) Hicimos un esfuerzo extraordinario desde el punto de vista del ejercicio de calle”, dijo.

Añadió que el Psuv está desplegado para ganar las elecciones legislativas del año 2020

Redacción LMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *