Héctor Chirinos: Si todos hacemos algo bueno las cosas van a mejorar

Comparte

Si todos hacemos algo por nuestro prójimo, sobre todo por aquellos más necesitados, las cosas van a mejorar, afirmó Héctor Chirinos.

Se trata de abrir nuestros corazones y nuestra conciencia para ayudar a las personas, que ciertamente necesitan de una mano piadosa, que a través de acciones concretas, ayuden a las personas quienes por diversas razones, no cuenten con las posibilidades de llevar una vida digna.

En esta oportunidad, estamos atendiendo a los adultos mayores y a algunos, que no siéndolo, de igual manera demandan de una mano amiga solidaria con ellos; pero de igual manera lo hacemos con los adultos mayores de la Casa Hogar Dios es Amor.

No pretendemos con esto, hacer alarde de una acción, que en sí misma es solidaria. Le estamos cortando el cabello y afeitando a personas que no cuentan con los recursos económicos para asistir a una barbería, adicionó Chirinos.

En esta ocasión hemos asistido a unas 15 personas de la casa de alimentación del sector Alta Vista. Esperamos, atender a más personas que requieran de una mano solidaria, afirmó Chirinos.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *