Hacienda municipal realiza operativo de fiscalización en Los Taques

Comparte

Desde el pasado viernes se lleva a cabo un operativo de inspección y fiscalización de los establecimientos comerciales del municipio Los Taques.

La actividad es encabezada por la dirección de Hacienda municipal del Ayuntamiento de esa localidad a fin de verificar el cumplimiento de los deberes formales que se encuentran tipificados en el Código Orgánico Tributario y las diferentes ordenanzas tributarias del municipio.

La jefa de Recaudación y Liquidación de la alcaldía, Ana Gómez señaló que esté tipo de operativos se activarán paulatinamente y revisarán cada uno de los comercios de la zona.

Mientras que la directora de la Administración de Renta y Tributos,Ana Toyo recordó a todos los contribuyentes de la comunidad taquense que están recibiendo las declaraciones vía del internet a través del correo electrónico: [email protected] y a los números de whatsapp: 04246227690 – 04146547955.

“Existe el propósito de velar por el cumplimiento de las normativas municipales y las medidas tomadas por el gpbierno regional y municipal. En estos momentos de pandemia es importante de todos los aportes que servirán para solventar las emergencias que puedan surgir por el Covid-19″, explicó Toyo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *